Diana Herrera en Exclusiva

Aquí es Querétaro Presenta:

Diana Herrera

Un 09 de enero nace la actriz Diana Herrera, en San Blas Nayarit.  Estudió en la prestigiada escuela ANDRES SOLER. La preparación mental y física son indispensables en la vida de esta estrella del cine y la televisión, muestra de ello, es su preferencia por la Filosofía, las Bellas Artes y la lectura de la Biblia.

Su imponente belleza física  innata, es complementada con la práctica de Artes Marciales, Caminata y Tiro al Arco. Disfruta tanto de la música internacional como de la mexicana interpretada por cantantes y músicos internacionales.

Diana tiene especial admiración por el trabajo de grandes vedettes que plasmaron su arte en el cine nacional, tales como “Tongolele”, Ninón Sevilla y Meche Barba.

Su talento y preparación la ha convertido en una actriz capaz de interpretar personajes que se desenvuelven en telenovelas o películas de comicidad o suspenso. Entre muchos, ha trabajado al lado de productores de la talla de Emilio Larrosa y Fernando Durán Rojas.

Ha compartido además su trabajo al lado de actores como Andrés García, Itatí Cantoral, Gregorio Casal y Edna Bolkan entre otros.

Tiene un total de 150 películas y 18 obras de Teatro, además de participar en el extranjero.

¿Cómo descubres que esta profesión de actriz era para ti?

Uy desde niña era bien aventada en mi bello puerto de san Blas Nayarit me gustaba participar en cada comedia , musical, cantando, actuando , casi todo lo que quería lo conseguía, peroooooo antes me encomendaba al espíritu santo ,para que mi abuelita chinda me dejará, participar  a como era mocha Dios la tenga en su reino .

Aquí con Olivia Collins

Aquí con Olivia Collins

¿Qué directores te enseñaron o ayudaron a crecer como actriz?

Rafael Banquells, Julián Pastor, Manolo García, Don Ernesto Alonso , Don Emilio Larrosa, bueno, Rafael Inclán , Alfonso Zayas,Humberto Dupeyron , Rafael Villaseñor. etc

¿Qué opinas del cine nacional?

wow  a mi me encanta, hasta la de las ficheras que no fue mi tiempo

¿Qué es lo que te ha dejado esta profesión en tu vida personal?

Un coche, unas casas jajajajaja no, no . Una dulce soledad, porque hice películas muy importantes y de todo género pero siempre de dama joven , con el tiempo te das cuenta que ya se te va el tren y se pasó y te dejó y tienes que hacer ,sí quieres seguir en esto, hacer la mama la abuelita, y la sombra 45.

 

¿Te gustaría algún día escribir un libro que describa la vida de una actriz? Como llamarías a este libro?

Actriz de paso

Con Carlos Ponce

Con Carlos Ponce

¿Qué características básicas debe tener un actor?

Palabra, ésta pregunta ya no la hacen ,me da gusto podre contestarte . Tienes que estar profundamente enamorada de esta carrera no se la deseo a nadie pero yo no la cambio por ninguna , por qué? porque son horas ,horasssssssss en la escuela de actuación, en el baile , en la mímica, en maquillaje, ( yo nunca aprendí a maquillarme) en canto y cuando el maestro  te decían ahora si cantaras .a mi manera, actuaras en , bailaras esto , serás el chango de la selva  o la plantita 3 o la hoja 1del árbol 14.

Aquí es Querétaro agradece profundamente esta entrevista y les adelantamos que hay planes para verla actuar en Querétaro con su show.

Esta entrada fue publicada en De todo como en Bótica (Curiosidades de Querétaro) y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Diana Herrera en Exclusiva

  1. Paty duran arriaga dijo:

    mis respetos para ti diana eres una gran gran actriz
    buena de sentimientos muy nobles
    linda,educada,fina gracias a dios por darnos la oportunidad
    de conocerte.
    te deseo todo lo mejor para ti siempre.

    saludos.

Deja un comentario