Fernando Valencia rumbo a la Rectoría de la UAQ

Por Carlos Hernández

Gran aceptación de los alumnos a Fernando Valencia, presenta un plan incluyente para la comunidad universitaria. Buscará intercambio estudiantil a nivel internacional.

Este 10 de octubre, dentro de las instalaciones de la Prepa Norte, el candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro, Fernando Valencia, presentó su plan de trabajo ante la comunidad universitaria.

Entre los puntos que destacó en beneficio de los estudiantes, propone crear Asesorías Continuas con maestros de tiempo completo, ofrecer cursos para desarrollar  hábitos y habilidades de estudio con la finalidad de que los alumnos tengan mejor preparación académica.

Respecto a las Organizaciones Estudiantiles aseguró el respeto, dialogo constante y consenso en sus decisiones, alejándolas de directrices impuestas por las administraciones que en su momento esten al frente de la Universidad.

Impulsar el desarrollo dela OrientaciónVocacional, Becas y promociones en instancias gubernamentales y privadas, desarrollo artístico real, resaltando las potencialidades de los alumnos, así como acercarlos a las bellas artes.

Fernando Valencia, candidato a la Rectoría de la UAQ

En el área de salud, Fernando Valencia, enfatizó en la mejora de las instalaciones deportivas y atención nutricional con profesionales en la materia. En el aspecto de la tecnología expuso su compromiso para que los alumnos utilicen las redes sociales en beneficio de su desarrollo.

Al final de su propuesta, dio a conocer su deseo  que los alumnos tengan pase directo de la preparatoria a la licenciatura. En otro sentido reconoció el trabajo de los docentes en su compromiso con la educación.

Fernando Valencia en su planteamiento dejó en claro su lealtad a los compromisos y propuestas, para llevarlas a cabo, rechazando el incumplimiento de los mismos, el candidato manifestó la necesidad de crear una Defensoria del Estudiante, preocupado para no dejarlos vulnerables.

Esta entrada fue publicada en Aquí es Querétaro, Noticias (Querétaro al día) y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario